martes, 7 febrero 2023 8:40

Calefactores de Mediamarkt para calentar tu hogar por menos de 20 euros

El frío ya está aquí y parece que ha llegado para quedarse durante una buena temporada. Generalmente, con los radiadores suele bastar para calentarse; sin embargo, hay zonas en las que no se calienta del todo bien. Una buena solución para esto son los calefactores eléctricos de pequeño tamaño que venden en Mediamarkt, los cuales ayudan a calentar una zona en específico.

Es más, estos calefactores suelen ser extremadamente económicos de comprar, incluso costando menos de 20 euros. Te vamos a dar los mejores calefactores a este precio, para que puedas calentarte con una inversión inicial pequeña. Eso sí, ten en cuenta con son aparatos de alto consumo eléctrico antes de comprar y que ponerlos durante demasiado tiempo disparará la factura. Por ello, están pensados para calentar una estancia durante poco tiempo, especialmente si faltan radiadores, como por ejemplo el baño.

Calentador Copacabana 3020w Universal Blue de Mediamarkt

Mediamarkt

Seguimos con este calefactor Copacabana de UniversalBlue. Con 2000 vatios de potencia, es un modelo regulable, ya que se puede hacer funcionar en una potencia menor de 1000 vatios, totalmente regulable. Viene con la función Easy Full Air, para distribuir el aire caliente por toda la estancia hasta 15 metros cuadrados.

También hay que destacar su fácil transporte por el asa trasera, protección antivuelco, indicadores luminosos que indican el encendido del mismo y un mecanismo de seguridad para desconectarse en caso de sobrecalentamiento. El precio de este calefactor es de tan solo 19,99 euros.


- Publicidad -