Una herramienta 360 para gestionar con facilidad campañas de influencers, con Moonio

La popularidad de los influencers es cada vez más notable. En la actualidad, se les considera personas capaces de generar más ventas para determinadas marcas, ya que influyen en las opiniones de sus seguidores, empiezan conversaciones y aumentan la lealtad y la confianza de las personas hacia estas empresas.

Es por esta razón que para muchas empresas buscar influencers para promocionar su marca resulta fundamental. Moonio es una de las plataformas más destacadas en este ámbito, permitiendo crear conexiones con influencers de diferentes categorías y realizar monitoreo de redes sociales para evaluar los resultados de su estrategia de influencer marketing.

La herramienta para descubrir influencers de manera eficiente

Moonio es una plataforma innovadora que ha llegado para simplificar el proceso de buscar influencers. Esta plataforma cuenta con diversas funcionalidades, siendo la principal de ellas una herramienta de búsqueda que conecta a las marcas con millones de influencers en todo el mundo.

Otra de las características importantes de esta herramienta son los filtros que permiten segmentar los resultados de búsqueda de acuerdo a la tasa de participación de los creadores de contenido, autenticidad, así como también los datos demográficos de su audiencia. Además, la herramienta permite filtrar entre creadores representados por agencias de talento o creadores registrados y verificados por el equipo de Moonio.

Al crear una campaña con Moonio, los usuarios tienen la posibilidad de automatizar el monitoreo de redes sociales, con el objetivo de hacer un seguimiento continuo a los resultados que se obtengan de la implementación de esta estrategia. La plataforma realiza cálculos de inversión, así como también de vistas estimadas y CPM, seguimiento de clics y CPC, entre otras funcionalidades útiles para que las marcas puedan tener una visión global de sus resultados.

¿Por qué utilizar Moonio?

Además de la amplia variedad de funcionalidades con las que cuenta, Moonio se caracteriza por democratizar el uso de herramientas de influencer marketing, dando la posibilidad de que marcas de todos los tamaños puedan ejecutar sus campañas con creadores. Además, supone para los creadores de contenido la oportunidad de promocionar su trabajo, conectar con diferentes marcas y recibir pagos por colaboraciones.

Adicionalmente, esta plataforma funciona como una herramienta versátil que permite el descubrimiento, divulgación y administración de campañas desde un solo lugar. La interacción con la comunidad y la posibilidad de convertirlos en embajadores de la marca es otro de los beneficios que ofrece Moonio. 

Además, las marcas pueden guardar sus resultados de búsquedas en la opción de favoritos y mantener un registro de influencers con potencial para futuras colaboraciones.

Todos estos beneficios han convertido a Moonio en una de las herramientas para gestionar campañas de influencers más destacadas de la actualidad.

637d3b6cb8621 Merca2.es