Lara Álvarez: todos los retoques estéticos que la presentadora te quiere ocultar

Lara Álvarez es una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país. La periodista tiene una recorrida carrera televisiva que le ha hecho ser muy famosa y querida por el público. Y es que tanto su simpatía como su gran belleza ha conquistado por completo a toda la audiencia de Mediaset, eso unido a su gran profesionalidad como periodista no ha parado de abrirle puertas en el mundo laboral. Con 17 años de carrera hemos podido ver como la joven ha ido cambiando poco a poco. Desde sus inicios como colaboradora en el programa Hoy por ti de Telemadrid en el que comenzó con diecinueve años Lara ha hecho una gran transformación en su apariencia e incluso hemos podido notar los retoques estéticos que se ha hecho. ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo y los descubrirás.

La periodista se habría infiltrado ácido hialurónico

Lara Álvarez

La joven ahora está presentando Pesadilla en el paraíso, un reality que no está dando las audiencias que Mediaset querría ya que cada vez son más bajas. En el estreno de dicho espacio televisivo fue cuando el público percibió algo desde la comodidad de sus sofás y es que, según la audiencia, la asturiana se abría hecho retoques estéticos aunque sin tener un buen resultado.

Según informaron varios medios en su momento, la presentadora de 36 años habría utilizado el efecto contouring, a través de infiltraciones de ácido hialurónico, para voluminizar sus pómulos. Algo que a la audiencia no gustó mucho ya que hicieron comentarios al respecto tales como «Qué necesidad había de que Lara Álvarez se retocara los labios y los pómulos? Ninguna» o «Pero qué se ha hecho Lara Álvarez en la cara… madre mía qué estropicio innecesario».