Lara Álvarez: todos los retoques estéticos que la presentadora te quiere ocultar

Lara Álvarez es una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país. La periodista tiene una recorrida carrera televisiva que le ha hecho ser muy famosa y querida por el público. Y es que tanto su simpatía como su gran belleza ha conquistado por completo a toda la audiencia de Mediaset, eso unido a su gran profesionalidad como periodista no ha parado de abrirle puertas en el mundo laboral. Con 17 años de carrera hemos podido ver como la joven ha ido cambiando poco a poco. Desde sus inicios como colaboradora en el programa Hoy por ti de Telemadrid en el que comenzó con diecinueve años Lara ha hecho una gran transformación en su apariencia e incluso hemos podido notar los retoques estéticos que se ha hecho. ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo y los descubrirás.

La joven presentó Espejo público

Lara Álvarez Secret Story

2010 fue su año ya que también se unió al programa Marca gol de Marca TV como reportera, esos fueron sus comienzos como periodista deportiva. Un principio de carrera que bastante se aleja a los platós donde la vemos hoy en día. Y es que la presentadora ha estado un decenas de programas tanto de reportera como de presentadora incluso pasando por ser colaboradora.

Es más, incluso estuvo en la cadena la cual ahora es la mayor competencia del grupo para el que trabaja presentando Espejo público en Antena 3 durante medio año pero al acabar 2014 regresó de nuevo a Mediaset. Aunque su regreso no fue igual que en sus comienzos ya que pasó del mundo deportivo a ser presentadora de los realitys más vistos del país. Y gracias a esos concursos televisivos nos hemos dado cuenta de qué se ha hecho Lara Álvarez en su cara.