Tierra Amarga: el personaje que va a estar en todas las temporadas

Antena 3 sigue liderando la sobremesa de lunes a viernes con Tierra Amarga. La serie turca lleva ya más de un año en emisión y el público no se cansa, a pesar de que la historia original ha evolucionado mucho.

Lo que hemos comprobado en este tiempo es que ningún personaje tiene asegurada al 100% su permanencia, por muy protagonista que sea, aunque hay uno que parece que sí estará desde el primer episodio hasta el último.

El éxito internacional de Tierra Amarga

poster tierra amarga Merca2.es

Con un total de 141 episodios, la novela ha sido todo un éxito de audiencia en todos los países en los que se ha emitido hasta el momento. No en vano, es una de las producciones turcas más caras de los últimos años.

En España, ha conseguido una gran cuota de audiencia desde el primer día, y los espectadores están totalmente enganchados a este drama en el que parece que no hay nadie que tenga asegurada la supervivencia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.