Consultoría para crear un negocio digital, de la mano de Relajatec

Hoy en día, hay muchos profesionales que ofrecen un gran valor añadido, conocimiento y capacidades únicas.

Al mismo tiempo, las tecnologías digitales ofrecen un amplio espectro de posibilidades a estas personas, para materializar sus habilidades en un negocio digital capaz de generar rentabilidad.

Sin embargo, muchos profesionales carecen de los conocimientos para aprovechar estas herramientas, y necesitan el respaldo de una consultoría de empresas para materializar su potencial en un negocio digital. Una de las mejores opciones en este sentido es Relajatec, una consultoría que se especializa en impulsar el desarrollo de este tipo de negocios.

Emprender negocios online con una consultoría especializada

Relajatec es un innovador proyecto en consultoría de empresas, enfocado a los profesionales cuyos conocimientos, habilidades y formación representan un alto potencial de transformación en las personas. Muchos de ellos carecen de experiencia o conocimientos amplios en tecnologías digitales, y algunos incluso tienen una relación de rechazo o aversión hacia estas herramientas. Para estas personas, Relajatec ofrece un servicio de consultoría especializado, que los ayuda a familiarizarse con las herramientas tecnológicas, y a utilizarlas para configurar una propuesta efectiva de negocio online.

Estos servicios incluyen también formación en el manejo de estas tecnologías, así como algunas herramientas de suma utilidad para los negocios digitales, como gestión de publicidad y anuncios, creación de páginas web con sus funnels de ventas, gestión de copywriting e incluso edición de video, un formato sumamente utilizado en el entorno digital. Cada profesional recibe una sesión de análisis y diagnóstico, para establecer una estrategia de crecimiento planificada, en la que se incluyen los servicios que mejor se adaptan a cada proyecto. Una vez definidas estas directrices, el equipo de Relajatec ofrece un acompañamiento completo en la ejecución de este plan de ruta.

Las mejores herramientas para el éxito de los negocios digitales

El mundo digital existe ya desde hace décadas, pero su presencia es hoy más visible que nunca en todo tipo de ámbitos. Es por ello que, en la actualidad, es imposible concebir un negocio sin tomar en consideración estas tecnologías. Ese contexto es el que ha inspirado a Irina Núñez, experta en coaching y emprendimiento, a fundar el proyecto de Relajatec, en el que ayuda a las personas a construir un negocio online de servicios mediante sus programas de mentoring.

Tanto emprendedores que empiezan desde cero, como profesionales con un negocio lanzado, pero que no consiguen los resultados planteados, pueden hallar en estos planes de mentoring toda la asistencia que requieren, para diseñar una estrategia efectiva que los ayude a posicionarse en el mercado. En estos procesos, los emprendedores aprenden a desarrollar estrategias de posicionamiento altamente eficaces, y a manejar todas las herramientas tecnológicas que necesitan en su proyecto, para convertirlo en un negocio digital sólido y escalable, capaz de generar los beneficios y rentabilidad que sus creadores esperan de él.

637d28d5aec4e Merca2.es