Las botas de Lidl para capear el temporal por 22,99 euros

Llega el frío las primeras nieves de la temporada y Lidl se hace eco de ello lanzando una serie de productos pensados para disfrutar del invierno sin que nos afecten las bajas temperaturas. Como dice un proverbio muy repetido en los países del norte de Europa: no hay mal tiempo, sino ropa inadecuada. Este nuevo catálogo trae todo lo que necesitamos para afrontar cualquier temporal, ddesde botas de nieve hasta camisetas térmica. Aquí te dejamos una selección de productos estrella a precios inmejorables.

BOTAS IMPERMEABLES PARA MUJER DE LIDL

Captura de pantalla 2021 11 27 a las 13.57.38 Merca2.es

También hay una opción para mujer en calzado para la nieve. Se trata de estas botas impermeables en color negro, con forro interior de tejido suave y cálido. Están fabricadas con un material impermeable y cortaviento gracias a la membrana TEX integrada. Ofrecen un óptimo ajuste y cuentan con una plantilla extraíble totalmente aislante. Su precio en Lidl también es espectacular: solo 22,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.