Las botas de Lidl para capear el temporal por 22,99 euros

Llega el frío las primeras nieves de la temporada y Lidl se hace eco de ello lanzando una serie de productos pensados para disfrutar del invierno sin que nos afecten las bajas temperaturas. Como dice un proverbio muy repetido en los países del norte de Europa: no hay mal tiempo, sino ropa inadecuada. Este nuevo catálogo trae todo lo que necesitamos para afrontar cualquier temporal, ddesde botas de nieve hasta camisetas térmica. Aquí te dejamos una selección de productos estrella a precios inmejorables.

CHAQUETA DE ESQUÍ PARA HOMBRE

Captura de pantalla 2021 11 27 a las 13.58.20 Merca2.es

Prepárate para disfrutar de la naturaleza sin que el frío sea un impedimento con esta chaqueta de esquí para hombre, con puños ajustables con cierre autoadherente y abertura para el pulgar. Lleva el cuello alzado, capucha desmontable, bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo interior. El acolchado es muy cálido y ligero, y el material exterior es repelente al agua. La cintura se puede regular con un cordón y lleva un faldón antinieve elástico con cinta antideslizante. El material es transpirable, impermeable y cortaviento. Todo ello por un precio de solo 29,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.