Estos son los mejores paradores nacionales de España para pasar un finde

En España podemos encontrar una gran oferta de Paradores de Turismo que te harán vivir una maravillosa escapada de fin de semana. Siempre son considerados como una de las opciones para conseguir alojamientos de calidad que, además, se encuentran en localizaciones importantes de nuestro país. La principal distinción de los Paradores es que los edificios donde se encuentran son bienes de interés histórico, artístico y cultural. Ofrecen una experiencia única, llena de servicios y consiguen hacer de la estancia de sus clientes un recuerdo imborrable. En esta nota te hablamos de los más emblemáticos de España.

Parador de Guadalupe

Parador de Guadalupe

Por último, seguimos en la ciudad de Cáceres, pero en las instalaciones del hotel Real Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad. Construido en 1340, ha sido testigo de momentos cruciales de la historia de España, como la audiencia en la que los Reyes Católicos concedieron a Colón las carabelas para la expedición a América. Tiene un precioso patio interior poblado de naranjos y limoneros, una piscina ideal para relajarse tras hacer turismo por la ciudad, la chimenea de su salón y vistas a la sierra y al Real Monasterio, el parador de Guadalupe es perfecto para conocer una localidad llena de encanto.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es