El bolso bandolera por 9,99 euros y otras gangas de Parfois

Parfois es una de las tiendas de complementos favoritas de miles y miles de mujeres en nuestro país. Una de las principales razones de ello es que la gran variedad de artículos que se puede encontrar tanto en su tienda online como en cualquiera de las tiendas físicas que tiene repartidas a lo largo de toda nuestra geografía. Y tal y como hemos podido enterarnos, uno de los artículos con más demanda en las últimas semanas son los bolsos. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. De los 8 bolsos de Parfois más buscados este otoño. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Bolso bandolera con bolsillo exterior de Parfois

Parfois

Los bolsos tipo bandolera nunca pasan de moda. Si te das cuenta, da igual la temporada que sea del año que sea que siempre se ve a muchas mujeres por la calle llevando uno colgado del hombro. Precisamente este modelo está siendo uno de los más solicitados en cualquiera de las tiendas de Parfois. A mucha gente, además de su diseño con correa larga, le ha llamado mucho la atención su bonito color blanco. Cuesta solo 9,99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.