sábado, 26 noviembre 2022 21:08

La camisa básica de Lefties que combina con todo por solo 8,99 euros

Lefties es una de las grandes cadenas de moda con más éxito en España, y se caracteriza por ofrecer prendas con diseños de máxima tendencia con un toque informal, juvenil y desenfadado. Uno de sus puntos fuertes son los básicos, esas prendas atemporales que juegan un papel importante en nuestro armario y que nos pueden solucionar muchos looks cada día.

Una de esas prendas que jamás pueden faltar es la camisa clásica, lisa, de líneas sencillas, que nos podamos poner con absolutamente todas nuestras prendas. Ahora puedes conseguir esa camisa por menos de 9€.


CAMISA BÁSICA Y LISA DE LEFTIES

Lefties

Cualquier fondo de armario debe contar con una camisa básica, o varias de distintos colores. Es una prenda que encaja en cualquier estilismo, tanto para momentos formales como para looks más relajados. Es favorecedora y aporta elegancia en cualquier ocasión. En Lefties puedes conseguir este modelo clásico, con un corte un poco holgado y muy cómodo, manga larga y botonadura frontal en el mismo tono.

Lleva un bolsillo delantero en la parte izquierda y está fabricada con una mezcla de poliéster y algodón. Se puede elegir entre 6 colores, incluyendo el blanco, clásico en tres los clásicos. Puede ser tuya por solo 8,99€. A continuación te mostramos otros básicos de la marca a precios anticresis a los que les puedes sacar muchísimo partido.


- Publicidad -