La tienda online Funkilandia en Barcelona

Los muñecos Funko Pop han ganado protagonismo en el mercado de la industria cultural porque son simpáticas figuras coleccionables que representan a personajes famosos.

Estos son muñecos pop de vinilo que imitan a personas reales o identidades animadas de series de televisión, películas, videojuegos, comics, anime o de la música, con la particularidad de tener una estética aniñada, cuerpo pequeño y cabeza grande.

Para muchos aficionados de estos universos del entretenimiento, los Funko Pop son figuras valiosas que representan una parte significativa de su historia. Este valor es reconocido por los fundadores de Funkilandia, quienes se catalogan como ‘frikis’ y han desarrollado una tienda Funko Pop en Barcelona, destinada a ayudar a todos los amantes de los Funko Pop a ampliar su colección.

Funkilandia, una tienda online de Funko Pop en Barcelona

De la mano de un conjunto de jóvenes ‘nativos digitales’, la tienda online Funkilandia nació para compartir la pasión por los muñecos Funko Pop, así como también las historias a las que pertenecen. Actualmente, la tienda fundada en Barcelona está creciendo, gracias al objetivo del equipo de brindar una amplia variedad de muñecos pop de todas las categorías e industrias del entretenimiento.

Asimismo, teniendo en cuenta que se trata de figuras pop especiales, en ocasiones limitadas y difíciles de conseguir, desde Funkilandia cuentan con un amplio catálogo de Funko Pop, segmentado según el origen de cada personaje. En este sentido, la tienda online Funko pop de Barcelona cuenta con una gran diversidad de opciones de figuras pop exclusivas, para que cada ‘funático’ pueda encontrar aquella figura que está buscando. A través del catálogo online, puede localizarse fácilmente el muñeco pop específico que se desea obtener, ya que la plataforma de Funkilandia permite filtrar por precio y por categoría.

Asimismo, esta cuenta con un Funko Pop de las figuras más emblemáticas de Marvel, Netflix, Disney, Star Wars, desde superhéroes y villanos, hasta estrellas de rock y personajes animados. Además, Funkilandia no solo ofrece los Funko Pop más famosos de la industria cultural, sino también aquellos de edición limitada, más difíciles de adquirir en España.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Funkilanda Funko Pop exclusivos?

Además de estar conformado por un equipo entendedor y amante de los Funko Pop, la tienda online Funkilanda dispone de un extenso catálogo de licencias Funko Pop originales que incluye no solo las figuras coleccionables, sino también llaveros, peluches, funkoverse, funko pop vinyl, funko minis y pop pins.

El aspecto que diferencia a Funkilandia de otros e-commerces del sector es que ofrece un servicio exclusivo a sus clientes de “Encuentra tu pop” que demuestra el compromiso del equipo funkilander con la comunidad funatica. El servicio especial permite a los clientes de Funkilandia enviar una foto o el nombre del muñeco pop deseado y difícil de adquirir para que el personal se encargue de encontrarlo y ponerlo a disposición del coleccionista.

En conclusión, comprar Funko Pop es accesible y sencillo en Funkilandia, gracias a su atención personalizada y a todos los Funko Pop exclusivos disponibles en su tienda online, con envíos a toda Europa y el mundo.

6373b46a03307 Merca2.es