FvDirect, tienda online de productos naturales para el dolor, presenta Rescue Gel Arnica 3+1 de regalo, un gel para el dolor muscular

El 95 % de los españoles sufren dolores musculares de forma regular, según estudios de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF).

Las cargas excesivas de peso, las malas posturas al dormir y pasar demasiado tiempo sentado trabajando, son solo algunos de los principales motivos que ocasionan la aparición de este padecimiento.

En estos casos, los antiinflamatorios naturales musculares de uso tópico son una gran alternativa para reducir el dolor en los músculos y articulaciones, mejorando la calidad de vida de las personas.

FvDirect, una tienda online de productos naturales ofrece un gel de árnica y harpagofito que mejora el dolor corporal localizado y permite disfrutar de una agradable sensación de bienestar. Actualmente, ha lanzado al mercado el pack Rescue Gel Árnica 3+1 de regalo, una oferta atractiva para contar con una loción antiinflamatoria de calidad en casa a un precio accesible.

¿Cuáles son los principales beneficios de Rescue Gel Árnica?

Varias investigaciones han demostrado que el aceite esencial de árnica aplicado de manera tópica tiene un efecto analgésico en el cuerpo. Adicionalmente, cuando se combina con ingredientes naturales, ayuda a reducir el dolor localizado y disfrutar de una agradable sensación de alivio.

Teniendo en cuenta estos beneficios, Natura Benessere, una marca italiana especializada en la fabricación de productos para el bienestar y cosmética natural, ha elaborado Rescue Gel Árnica, un gel de masaje en presentación de roll on que alivia eficazmente las molestias en los músculos y articulaciones.

El gel antiinflamatorio está fabricado a base de ingredientes 100% naturales como Aloe Vera, harpagofito, árnica montana, mentol, alcanfor, romero, salvia y aceite de oliva. La acción de cada uno de ellos ha demostrado ser eficaz para reducir molestias corporales, dejando una agradable sensación de frescura en el área muscular afectada.

En la tienda online FvDirect, los usuarios pueden encontrar el pack Rescue Gel Árnica 3+1 de regalo, una opción de ahorro para disfrutar de todos las ventajas que ofrece esta loción por un precio único de 30 euros. Hacen envíos en España Península y Baleares, con un tiempo de entrega de 24 a 48 horas dependiendo de la ubicación.

El uso de Rescue Gel Árnica

Los especialistas de la marca fabricante recomiendan aplicar el roll on sobre la piel masajeando durante 1 o 2 minutos. Para lograr una máxima efectividad, sugieren aplicar el gel 3 veces al día hasta que el dolor desaparezca.

El uso de Rescue Gel Árnica también resulta efectivo en caso de picaduras de insectos. Es recomendable aplicar el producto sobre la inflamación causada por la picadura, masajeando intensamente durante unos segundos hasta que gel penetre en la piel, se reactive la circulación y desaparezca la incómoda sensación de picor.

Aliviar la sensación de dolor corporal contribuye a mejorar la calidad de vida y bienestar. Por esta razón, cada vez son más las personas que confían en tiendas online como FvDirect, ya que cuentan con un amplio stock de productos naturales de la más alta calidad, lo cual les ha permitido consolidarse como referentes en el sector.

Para mayor información, ingresar en la página web de FvDirect | Correo: comercial@fvdirect.es | Facebook: @FVDIRECT | Instagram: @fvdirect | Twitter: @FV_DIRECT | Pinterest: @fvdirect.

6373ef1115cf0 Merca2.es