Iquall Networks, la compañía especializada en soluciones de software, participará en el evento GSMA Mobile 360 LATAM

La compañía especializada en soluciones de software Iquall Networks aprovechará su participación en el evento GSMA Mobile 360 Latinoamérica que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre en el Hotel Hilton de Ciudad de México, para conversar con los asistentes sobre los nuevos features y las soluciones de telecomunicaciones 5G que ofrece la compañía de cara al 2023.

Iquall Networks expondrá todos los servicios de automatización que ofrece, con el objetivo de invitar a las empresas a que se asesoren de expertos en sus procesos de modernización e inserción a las plataformas de integración más actualizadas.

Servicio de automatización

El servicio de automatización parte de una iniciativa de Iquall Networks por ofrecer a las empresas una solución de software que les permita administrar con mayor eficiencia todos sus procesos comerciales. Se espera que estas soluciones se conecten con aplicaciones que alojan información en la nube, de tal manera que todos los involucrados en el proceso tengan a la mano aquellos elementos importantes para el desarrollo de su trabajo.

La implementación de estas plataformas de software permiten gestionar de manera óptima el flujo de trabajo, disminuyendo pasos innecesarios dentro de los procesos comerciales de la compañía, ahorrando tiempo de ejecución en las tareas y eliminando costes sin afectar negativamente la productividad. El uso de estas plataformas también ayuda a que las empresas ganen ventajas competitivas, ya que hacen parte de los procesos de transformación tecnológica el gran acelerador de las dinámicas del mercado. Existen muchas plataformas de automatización, pero MAT es la que ofrece la mayor cantidad de funciones totalmente integradas y de manera completamente agnóstica a tecnologías. Por esta razón, Iquall Networks dedicará buena parte de su presentación en el evento GSMA Mobile 360 Latinoamérica a enunciar y explicar las características de MAT en los planes de automatización empresarial.

Últimas actualizaciones y características

Dentro de las últimas actualizaciones de MAT, se han integrado módulos de ML (Machine Learning) y AI (Inteligencia Artificial en sus siglas en inglés) para mejorar las conexiones de red de las empresas y proporcionar soluciones que ofrezcan un valor agregado en sus procesos de telecomunicaciones. La flexibilidad y modulabilidad de esta plataforma de automatización la convierte en una de las más indicadas para optimizar modelos de trabajo SDN y NFV, los cuales funcionan con redes de última generación como SDWAN, IOT, 5G, entre otras.

El evento GSMA Mobile 360 Latinoamérica acoge y enuncia lo último en sistemas de telecomunicaciones y automatización de procesos en el ecosistema móvil de Latinoamérica. Por esta razón, Iquall Networks ha aprovechado su participación para presentar a sus clientes y a los asistentes del evento, un moderno sistema de automatización framework que involucre la diversificación de los procesos comerciales de la compañía, con el objetivo de diseñar modelos de trabajo más eficientes y menos costosos. Su finalidad es acompañar a los CSP líderes a nivel global en el reto de transformación tecnológica de sus procesos de tal manera que puedan involucrarse en las dinámicas del mercado actuales que demandan mayor eficiencia digital y mejores usos de las plataformas de telecomunicaciones de última generación.

63738f88d117f Merca2.es