La mejor nevera del mercado está en MediaMarkt a un precio tirado

MediaMarkt continúa siendo líder en buenos precios cuando se trata de electrónica y electrodomésticos, aunque establecimientos como Carrefour no se lo pongan fácil. En esta ocasión, nos trae un frigorífico con una extraordinaria relación calidad precio.

Y no es el único electrodoméstico que puedes encontrar a buenos precios estos días. Te dejamos otros nueve que pueden ser de su interés. Toma nota, porque puedes ahorrarte mucho dinero.

Frigorífico LG GBB62PZGCC1 en MediaMarkt

Frigorífico LG GBB62PZGCC1 en MediaMarkt

Un modelo combi con sistema de frío no frost, capaz de mantener el frío en caso de avería durante nueve horas. Tiene una capacidad total de 384 litros de los cuales, 277 litros pertenece a los compartimentos no congelados, y 107 litros al congelador.

Con iluminación interior LED para un ahorro todavía mayor, incluye el sistema FreshConverter para garantizar la óptima conservación de productos frescos, y cuenta con un estante para cinco botellas de vino.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.