El cárdigan cruzado de H&M que promete convertirse en tendencia por menos de 20€

La cadena de moda H&M acaba de incluir un montón de novedades en su catálogo donde podemos encontrar todo tipo de prendas de invierno, desde vestidos de fiesta pensados para los eventos navideños, hasta confortables prendas de punto para que los días fríos sean más confortables. Uno de los artículos más ideales es un cárdigan de punto muy original que puedes combinar con casi todas las prendas de tu armario, además puedes elegir entre un montón de colores diferentes.

CÁRDIGAN CRUZADO DE PUNTO

H&M

El tejido de punto es un clásico para la temporada otoño-invierno, porque es envolvente y acogedor. Entre las novedades de H&M hay distintas opciones de este estilo, como este bonito cárdigan de punto grueso, con un diseño cruzado y lazada en un lateral. El corte es relajado con hombros caídos, y mangas tipo globo. Tiene canalé en el bajo y en los puños, y está hecho en material 100% acrílico, suave y resistente. Se puede elegir entre 6 colores diferentes: crema, rosa, lila, gris, azul, verde o negro, por un precio de 19,99 €. A continuación te mostramos otros diseños recién llegados al catálogo de H&M.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.