La receta de caldo que le da un sabor de 10 a la fideuá

Seguimos compartiendo contigo recetas sencillas que dan buenos resultados, y en esta ocasión nos hemos decantado por una fideuá. Si quieres que te salga de escándalo, presta atención a la receta de caldo.

Porque este es uno de los mejores secretos para conseguir un resultado que otros no puedan imitar. Comprobarás que es muy fácil de hacer y, a partir de ahora, tus recetas con fideos quedarán mucho más ricas.

Receta de caldo de pescado

3300d098 6a9e 4aba a4cc c763ce6cd8ee Merca2.es

Necesitamos unos 750 gramos de recortes y espinas de merluza, 10 mejillones y unos 250 gramos de gambas. Así como un tomate, un par de cebollas, dos puerros y tres dientes de ajo.

Apunta también en la lista de la compra medio vaso de vino blanco, aceite de oliva y sal. Con esto, y agua, ya tienes todo lo que necesitas para hacer el fumé para la fideuá.

[/nextpage]

A la mesa

photo 1 1 Merca2.es

Tras terminar el horneado dejamos reposar cuatro o cinco minutos y ya tenemos la fideuá lista para servirla en la mesa.

Si quieres degustarla al más puro estilo valenciano, puedes servirla acompañada de un alioli y, si te apetece, de una copa bien fría de vino blanco.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.