Las sencillas albóndigas de arroz que te van a alucinar

¿Te has planteado alguna vez hacer albóndigas de arroz? Ya sabes que la textura blandita de estas “bolas” le encanta a los niños y consigue que se coman la carne sin problema. De ahí que los cocineros hayan explorado otras posibilidades.

Si estás cansado o cansada de hacer siempre lo mismo en la cocina, lo que te proponemos en esta ocasión es que hagas albóndigas, pero cambiando la carne por el arroz. Te aseguramos que no dejarás indiferente a nadie con esta receta.

Un plato apto para principiantes

259 albondigas de arroz con gambas xlc Merca2.es

Nos encanta traerte recetas sencillas con las que no tengas que pasar mucho tiempo en la cocina ni complicarte la vida para disfrutar de un plato exquisito y original. Y en esta ocasión volvemos a hacerlo.

En elaborar las albóndigas no tardarás más de 15 minutos. Luego necesitas unos 40 minutos hasta que el plato está perfectamente cocinado. Pero vas a ver que es muy fácil de elaborar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.