La receta de garbanzos guisados con la que te olvidarás de las lentejas

Las legumbres deben estar muy presentes en nuestra dieta, porque tienen propiedades nutricionales muy importantes. Pero eso no quiere decir que tengamos que comer siempre lo mismo. De ahí que te traigamos esta receta de garbanzos guisados.

Una alternativa para que sigas poniendo legumbres en tu menú semanal cuando no te apetece comer otras cosas como lentejas o alubias. Una receta sencilla que estamos seguros de que va a encantar a toda la familia.

Los garbanzos guisados son muy fáciles de hacer

138d1215579d6ff0e98f87b1ac0d54a8 Merca2.es

Si no tienes demasiada experiencia en la cocina, con esta receta le puedes ir perdiendo el miedo a hacer legumbres, que ya sabemos que es un alimento que se le suele resistir a los más inexpertos.

Vas a comprobar que es muy fácil de llevar a cabo y que la tienes lista en unos 45 minutos porque, de hecho, se hace con garbanzos de bote, así que no tienes ni que cocerlos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.