Cómo hacer unas lentejas con calabacín más ricas que con chorizo

Las lentejas con calabacín son una buena alternativa para todos aquellos que quieren disfrutar de los beneficios de esta legumbre, pero sin necesidad de añadirle la grasa propia del acompañamiento tradicional, que suele ser el chorizo.

Esta receta también es una buena forma de añadir más verduras y hortalizas en la dieta de los más pequeños de la casa sin que estos pongan ninguna pega. Porque son unas lentejas deliciosas. Vamos a ver cómo hacerlas.

Lentejas veganas

ab04191a 8082 4c50 9025 da08c474f5f9 Merca2.es

Sí, la receta de lentejas con calabacín es totalmente vegana, ya que no lleva ningún ingrediente de procedencia animal. Lo único que vamos a añadir es el calabacín y también unos boniatos.

Te animamos a probarlas. Vas a descubrir una forma de hacer legumbres de manera mucho más ligera y también más sanas, libres de las grasas saturadas que suele tener el chorizo que les añadimos normalmente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.