Got Talent: el concursante con más papeletas para ganar esta edición

Está claro que por mucho que la televisión sea en negocio enfocado al entretenimiento, y más aún cuando se trata de programas como Got Talent, esta también intenta llegar al corazón de la gente con frecuencia. Es complicado estar seguro de si por una cuestión de audiencia, de promover valores o, sencillamente, como reflejo de la sociedad actual. Pero lo cierto es que hay momentos en la pequeña pantalla que no se olvidan fácilmente, como el que muchos vivieron con un joven cantante en el último programa de Got Talent.

La historia del músico fue presentada como buen ejemplo de superación, y de hecho ya hay espectadores que le dan como uno de los favoritos para ganar la vigente edición del programa. Te contamos todos los detalles.

Regreso a Got Talent

Got Talent: el concursante con más papeletas para ganar esta edición

El pasado martes el cantante Hugo Marlo se presentó a las audiciones del conocido programa Got Talent. Aunque para muchos se podía tratar de un nuevo candidato más a hacer carrera en la producción de Telecinco, la realidad es que el joven ya había pasado por el espacio, y con un éxito considerable. Fue en el año 2016 cuando lo hizo sin haber cumplido todavía la mayoría de edad. De hecho, fue en una versión de Got Talent protagonizada por los más pequeños, que recibió el sobrenombre habitual de este tipo de propuestas: Junior.

Es más, fue él mismo quien al final logró alzarse como ganador del concurso.