Las escenas subidas de tono de ‘Suits’ que Meghan Markle pidió eliminar

Suits ha sido, probablemente, la serie más importante en la que ha trabajado Meghan Markle. En ella, la esposa del Duque de Sussex, se encargó de dar vida al personaje de Rachel Zane durante un total de 7 temporadas. En ella se narra la relación de amor y pasión que la propia Rachel tiene con otro personaje de la serie, Mike. Y claro, se han podido ver muchas escenas de pasión subidas de tono que a la hoy esposa de Harry le gustaría poder eliminar. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te las vamos a contar todas a continuación.

La escena de Suits en al que Rachel y Mike se conocen en el bufete

ssadfas Merca2.es

Es una de las primeras escenas que tuvimos la oportunidad de ver en la serie Suits. Piensa que ha pasado mucho tiempo desde que se emitió por primera vez, pero eso no significa que los telespectadores la hayan olvidado. Más bien, todo lo contrario. Porque es el comienzo de una historia de amor que a Megan le gustaría que no se viese más para que no interfiriese en su posición de pareja del Duque de Sussex. Nos referimos a la escena en la que se conocen en el buffete de Jessica Pearson. Él al verla intenta seducirla. Y su respuesta sigue coleando a día de hoy: “Bien, ya has flirteado conmigo. Así te puedo avisar ya de que no me interesas”, le dice. Sin embargo, el desarrollo de esta relación no fue por esta dirección. A continuación te hablamos del resto de escenas de esta serie que a Megan le gustaría poder eliminar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.