El abandono de Harry y Meghan y otras polémicas de la Casa Real británica

Hace apenas unas semanas, Harry y Meghan, los duques de Sussex, comunicaron a la prensa su intención de abandonar la vida pública para y sus funciones reales para poder ser económicamente independientes y poder trasladarse durante una parte del año a Canadá. Este comunicado fue toda una sorpresa, y no solo para la prensa, también para la Casa Real británica.

¿Por qué han decidido abandonar este cuento de hadas que están viviendo por una vida normal? Vamos a conocer los detalles.

4
La persecución constante a Meghan Markle

Casa Real británica

En el momento en el que Harry anunció su compromiso con la actriz Meghan Markle, este empezó a ser perseguida por la prensa, más de lo que ya lo era, incluso durante su embarazo. Por ello, algunos de sus amigos más cercanos salieron en defensa de la actriz. Uno de ellos fue George Clooney.

El actor defendió a su amiga asegurando que Meghan estaba sufriendo una auténtica persecución como la que ya sufrió Lady Di, la madre de Harry, especialmente durante su embarazo.

«Es una mujer que está embarazada de siete meses y ha sido perseguida, vilipendiada y perseguida de la misma manera que Diana estaba y su historia se repite», decía con seriedad antes de que naciera Archie.  «Hemos visto cómo termina eso», terminó diciendo.

Sus amigas, además, también han querido defenderla y comentaron en la revista ‘People’ que se estaban diciendo muchas mentiras sobre ella. «Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional, y mucho menos cuando está embarazada», dijeron.