La tarta de calabacín y cebolla que le hace la competencia a la mejor pizza

Las tartas saladas son una alternativa rápida y sabrosa a la omnipresente pizza y a la nuestras clásicas empanadas, que son una delicia, pero requieren tiempo en su preparación. Esta receta se prepara en unos pocos minutos con ingredientes tan saludables como el calabacín y la cebolla. Es perfecta para improvisar una cena informal y servir como primer plato, o bien para una comida rápida ligera y saludable, acompañada con una ensalada o una rica crema de verduras.

UNA RECETA MUY VERSÁTIL

tarta salda rucula Merca2.es

Es muy rica, se prepara enseguida y es muy versátil en cuanto a los ingredientes. Esta versión se hace con calabacín y cebolla, pero puedes probar con otros ingredientes al gusto. Es recomendable elegir ingredientes que le den ese toque mediterráneo saludable que es la esencia de esta deliciosa tarta salada. Por ejemplo, tomate cortado en rodajas, espárragos trigueros, alcachofas, atún, anchoas… las opciones son muchas, y merece la pena ir probando todas las alternativas. A continuación te explicamos como se prepara paso a paso.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.