Mango rebaja las botas de piel más increíbles a menos de 60 euros

Mango ha puesto en rebajas unas botas de piel que no querrás quitarte durante toda la temporada. Son perfectas porque durante la época de otoño-invierno son las grandes protagonistas de nuestros looks, ya que son altas. Hablamos de una rebaja del 25% sobre el importe original de las botas, una cifra de 80 euros exactos, y que hoy podemos atrapar por solo 60 euros. Eso sí, deberás ser muy rápida, acudir a una de sus tiendas o hacer clic en la shop online de la marca, y ser una de las afortunadas en adquirirlas.

Bota alta de tacón y piel de Mango

Bota alta de tacón y piel de Mango

Se trata de unas botas 100% piel bovino en color marrón. Cuenta con diseño de aña alta, punta redonda y tacón rectangular que mide 8 cm. Pertenece a la Colección Committed de Mango, son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Las consigues en las tallas que van desde el 35 al 42 y a un precio rebajado de 59,99 euros. A continuación te mostraremos otras opciones de botas para utilizar en esta temporada otoño/invierno.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es