En qué consiste la permeabilidad intestinal, con DR. SOLUTION

Para evitar alteraciones en el organismo como bacterias o virus, el intestino tiene la función fisiológica de seleccionar los nutrientes que hay en la comida y separarlos de otras sustancias negativas para el cuerpo.

Esta funcion se conoce como permeabilidad intestinal y de su correcto funcionamiento depende la salud general. Cuando se desequilibran las bacterias que se encuentran en el cuerpo, la función seleccionadora del intestino se ve afectada generando patologías como la Enfermedad de Crohn, Diabetes, Asma o Artritis Reumatoide.

Es por esto que para prevenir enfermedades y para mantener la permeabilidad intestinal equilibrada, el laboratorio especializado en suplementos alimenticios respetuosos con la microbiota DR. SOLUTION, ha diseñado una línea completa de productos para el beneficio intestinal que garantiza el buen funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a prevenir enfermedades de orden metabólico.

Productos que contribuyen al bienestar digestivo

El Granarev Digest Solution es un suplemento rico el polifenoles extraídos de productos como la granada, los arándanos y los cítricos, los cuales ofrecen una acción reparadora a la mucosa intestinal, manteniendo equilibrada la flora.

El Butinutri Digest Solution, por su parte, provee la energia celular al intestino, formulado de tal manera que los trigliceridos se absorban de mejor manera y se aprovecha mejor el ácido butirico en el sitio donde debe hacer efecto repente equilibrando procesos inflamatorios intestinales y sistémicos. El Permeadisten Digest Solution, compuesto por colágeno hidrolizado de excelente calidad, es un producto especializado e indicado para aquellas personas que ya tienen su permeabilidad intestinal alterada y desean un suplemento que les permita contrarrestar los síntomas subyacentes a esta condición. Todos estos productos son aptos incluso para pacientes que presentan intolerancias alimentarias o sensibilidad histaminérgica a productos cárnicos derivados de la ternera, el cerdo o el pescado.

La acción de estos suplementos en el organismo permite balancear las bacterias que mantienen la flora intestinal en excelentes condiciones y favorece la correcta absorción de los alimentos. Estos suplementos también ayudan a prevenir enfermedades asociadas con la permeabilidad intestinal alterada, por lo que son recomendados para todas aquellas personas que se preocupan por su salud digestiva.

Referencias disponibles en la tienda virtual de DR. SOLUTION

Los interesados en cualquiera de estos tres productos pueden acceder a la página web de la compañía y adquirir cualquier referencia en su tienda virtual. Todos los suplementos se encuentran registrados ante la autoridad de registro sanitario del Ministerio de Consumo. Por esta razón, DR. SOLUTION invita a todas las personas que desean cuidar de su permeabilidad intestinal a que adquieran cualquiera de los productos que forman parte de la línea de bienestar digestivo diseñada por este laboratorio.

63598e2618bec Merca2.es