Cuadros eléctricos para piscinas Warmpool, fabricación y calidad con origen español

Los cuadros eléctricos para piscina permiten controlar los sistemas de encendido y apagado, así como también brindar mayor protección a los componentes eléctricos que son instalados en la piscina, como luces, entre otros. Son elementos imprescindibles dentro de las piscinas.

En ese sentido, Warmpool es una compañía española especializada en la fabricación y distribución de productos para piscinas. Esta empresa ha desarrollado cuadros y armario de obra completo, diseñado por un equipo de profesionales, aptos para todas las opciones y configuraciones.

Las características del cuadro eléctrico de Warmpool

Parte de la construcción de las piscinas también incluye elementos y artefactos eléctricos, como es el caso de la bomba y focos; por esta razón, contar con un cuadro eléctrico que permita la protección de estos resulta fundamental. Una de las marcas más destacadas en la fabricación de este tipo de elementos es Warmpool.

Esta firma cuenta con un equipo de profesionales situados en Alicante, quienes se encargan de optimizar y ajustar todos los detalles de los cuadros eléctricos, con el objetivo de garantizar su máximo rendimiento y funcionalidad. El armario completo de cada obra permite al equipo de expertos satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

El uso de productos de primera calidad les permite garantizar la mayor funcionalidad y seguridad en todos sus productos. Específicamente, los cuadros eléctricos de la marca se caracterizan por un diseño compacto que les permite ocupar el mínimo espacio. Al mismo tiempo, están desarrollados con tecnología IP65, lo cual los mantiene protegidos de la lluvia, lo que facilita su instalación en el exterior.

El catálogo de Warmpool permite a los usuarios encontrar un cuadro eléctrico de diferentes tamaños y medidas, aspecto que los hace ideales para cualquier tipo de proyectos.

Transformador de seguridad homologado

Otro de los aspectos que ha distinguido a los cuadros eléctricos desarrollados por Warmpool es su transformador de seguridad homologado. A diferencia de otras marcas que utilizan transformador toroidal, esta firma se ha enfocado en garantizar la calidad y seguridad de todos sus productos.

Es por ello que los cuadros eléctricos Warmpool involucran, dentro de su fabricación, componentes de alto nivel, así como también un transformador homologado, lo cual le ha dado uno de los primeros lugares dentro del mercado español.

Los usuarios pueden optar por un cuadro eléctrico para diferentes opciones, ya sea solo motor, con iluminación o componentes eléctricos, entre otras alternativas, las cuales pueden visualizarse mediante la página web de Warmpool.     

635b03e58f1c4 Merca2.es