Lefties: el pijama que no querrás quitarte y cuesta menos de 10 euros

Los pijamas no solo son ropa para dormir. Al fin y al cabo, ahora que llega el frío, ¿qué hay mejor que estar cómodo en casa esos días que no apetece salir a ningún sitio? Además, con el aumento de los teletrabajos y demás, nunca está de más tener un pijama que esté bien, y no recurrir a la típica ropa vieja. Nunca se sabe quién puede llamar a la puerta en el momento menos esperado. Por suerte, tiendas como Lefties cuentan con modelos realmente chulos, y que valen menos de lo que uno podría esperar.

En este artículo te mostramos algunos de los pijamas que más nos han gustado, y que no valen un ojo de la cara.

 

Pijama navideño de Lefties

Lefties: el pijama que no querrás quitarte y cuesta menos de 10 euros

Nos guste o no, se acercan las fechas navideñas. Hay personas que disfrutan más con ellas que otras, pero sin duda hay algo que a todos nos agrada por igual: los regalos. Y viéndolo así, ¿qué resulta más adecuado que un pijama, sobre todo cuando a alguien no se le ocurre nada en particular para una amiga o una familiar? Está claro que se trata de una opción de lo más recurrente, con la que siempre se acierta sí o sí.

Este pijama, como se puede apreciar, es perfecto para la festividad por sus motivos navideños. Además de calentito y cómodo. Seguro que quien lo use se acuerda muchas veces de la persona que se lo ha regalado.