Lefties: el pijama que no querrás quitarte y cuesta menos de 10 euros

Los pijamas no solo son ropa para dormir. Al fin y al cabo, ahora que llega el frío, ¿qué hay mejor que estar cómodo en casa esos días que no apetece salir a ningún sitio? Además, con el aumento de los teletrabajos y demás, nunca está de más tener un pijama que esté bien, y no recurrir a la típica ropa vieja. Nunca se sabe quién puede llamar a la puerta en el momento menos esperado. Por suerte, tiendas como Lefties cuentan con modelos realmente chulos, y que valen menos de lo que uno podría esperar.

En este artículo te mostramos algunos de los pijamas que más nos han gustado, y que no valen un ojo de la cara.

5
Pijama de tacto suave de Lefties

Continuamos con este artículo basado en pijamas con otro conjunto formado por camiseta y pantalón que no podía quedarse fuera de nuestra selección de Lefties. ¿El motivo? Primero de todo, porque está disponible en cuatro colores distintos, todos ellos bastante agradables. Segundo, porque está formado por uno de esos tejidos increíblemente suaves que hacen que muchas veces una se sienta como si no llevase nada.

Pero sobre todo lo hemos resaltado porque también es muy accesible. No tan baratísimo como los dos primeros, pero sí apto para cualquier bolsillo: solo vale 15,99 euros.