Gran Hermano: exconcursantes que acabaron enchufados en Sálvame

Gran Hermano es un programa que puede que no vuelva a emitirse, pues acabó de muy mala manera en un lamentable escándalo. Eso sí, eso no significa que su legado haya muerto para siempre, ya que siempre nos quedarán los buenos momentos. De hecho, se podría decir que es una especie de cantera de talento para Telecinco, el cual ha aprovechado el tirón de algunos famosos para reciclarlos en otros programas.

Es más, algunos incluso les acusan de ser enchufados, aunque obviamente están ahí porque atraen audiencia y son una mina de oro por su carisma y personalidad. En cualquier caso, muchos han conseguido pasar de la famosa casa de Guadalix de la Sierra a otros programas, ya sea como tertulianos, presentadores o participando en otros concursos del programa. ¿Quiénes son? Pues vamos a ver los más conocidos.

Kiko Hernández, el Gran Hermano que más lejos ha llegado en Telecinco

[caption id="attachment_1062731" align="alignnone" width="1200"]Gran Hermano Gran Hermano[/caption]

Si pensamos en concursantes que llegaron lejos, no debemos dejar de mencionar a Kiko Hernández. El actual colaborador de Sálvame llegó a la edición 3 de GH, llegando a la final del programa, pero sin lograr la victoria. Eso sí, eso no le impidió consolidarse en televisión, ya que empezó a colaborar en programas como Crónicas Marcianas, A tu lado o Abre los ojos… y mira.

Después de eso, se ha consolidado como uno de los rostros más reconocibles en televisión. Prueba de ello es su extensa carrera en Sálvame, donde lleva ya más de 10 años como un colaborador fijo e insustituible.