Lefties: el pijama que no querrás quitarte y cuesta menos de 10 euros

Los pijamas no solo son ropa para dormir. Al fin y al cabo, ahora que llega el frío, ¿qué hay mejor que estar cómodo en casa esos días que no apetece salir a ningún sitio? Además, con el aumento de los teletrabajos y demás, nunca está de más tener un pijama que esté bien, y no recurrir a la típica ropa vieja. Nunca se sabe quién puede llamar a la puerta en el momento menos esperado. Por suerte, tiendas como Lefties cuentan con modelos realmente chulos, y que valen menos de lo que uno podría esperar.

En este artículo te mostramos algunos de los pijamas que más nos han gustado, y que no valen un ojo de la cara.

 

Pijama barato de Lefties

Lefties: el pijama que no querrás quitarte y cuesta menos de 10 euros

En la misma línea que el anterior pijama se encuentra también este otro que puede observarse en la fotografía de arriba. En realidad, podría decirse que es el mismo modelo, solo que cambia su diseño. Como se suele decir, para gustos están los colores. El precio es el mismo, 9,99 euros, y también está formado por camiseta y pantalón.

Al igual que el otro pijama, tiene cuello redondo y pantalón y manga larga, lo cual lo convierten en una opción perfecta para el tiempo otoñal que hace ahora mismo. Además, se trata de una alternativa muy cómoda, que al final es lo que muchas mujeres buscan cuando se trata de ropa para dormir.