Lefties: el pijama que no querrás quitarte y cuesta menos de 10 euros

Los pijamas no solo son ropa para dormir. Al fin y al cabo, ahora que llega el frío, ¿qué hay mejor que estar cómodo en casa esos días que no apetece salir a ningún sitio? Además, con el aumento de los teletrabajos y demás, nunca está de más tener un pijama que esté bien, y no recurrir a la típica ropa vieja. Nunca se sabe quién puede llamar a la puerta en el momento menos esperado. Por suerte, tiendas como Lefties cuentan con modelos realmente chulos, y que valen menos de lo que uno podría esperar.

En este artículo te mostramos algunos de los pijamas que más nos han gustado, y que no valen un ojo de la cara.

Conjunto pijama de dos piezas de Lefties

Lefties: el pijama que no querrás quitarte y cuesta menos de 10 euros

Vale, no nos vamos a engañar, hay ocasiones en que gastar mucho dinero en un pijama duele un poco, a no ser que se trate de un regalo o una ocasión por el estilo. Al fin y al cabo, es inevitable pensar que al final se va a lucir menos que la ropa de salir a la calle. Por eso es natural que cuando se trata de comprar un pijama mucha gente recurra a “chollos”. Pero no por eso se tiene por qué renunciar a modelos que tiene un diseño interesante.

Es el caso de este conjunto de Lefties, formado por dos piezas, con un estampado bastante atractivo y que si se nos apura casi puede pasar por un conjunto normal y corriente. Pero lo mejor sin duda es su precio: se puede conseguir por 9,99 euros.