Lefties: el pijama que no querrás quitarte y cuesta menos de 10 euros

Los pijamas no solo son ropa para dormir. Al fin y al cabo, ahora que llega el frío, ¿qué hay mejor que estar cómodo en casa esos días que no apetece salir a ningún sitio? Además, con el aumento de los teletrabajos y demás, nunca está de más tener un pijama que esté bien, y no recurrir a la típica ropa vieja. Nunca se sabe quién puede llamar a la puerta en el momento menos esperado. Por suerte, tiendas como Lefties cuentan con modelos realmente chulos, y que valen menos de lo que uno podría esperar.

En este artículo te mostramos algunos de los pijamas que más nos han gustado, y que no valen un ojo de la cara.

3
Pijama mono de la Pantera Rosa

Está claro que por mucho que un pijama no sea un tipo de prenda que se muestra demasiado, eso no quiere decir que en ocasiones no se pueda buscar algo divertido. ¿Quién no ha tenido alguna vez un pijama gracioso? Es lo que sucede con este pijama de una pieza inspirado en la mítica Pantera Rosa. Está cuidado hasta el más mínimo detalle, incluso con la capucha en forma de la cara del personaje.

Pero más allá de la excentricidad, por así decirlo, que supone, no hay que pasar por alto que está fabricado con un pelito súper cómodo, confortable y caliente, que harán que quienes lo compren tampoco quieran quitárselo a la hora de estar por casa.