Alitas de pollo al limón: el truco para que queden crujientes

Quien más y quien menos, todo el mundo conoce las alitas de pollos, las ha comido alguna vez o incluso las ha cocinado. Ya sean al horno o fritas, se trata de un plato bastante económico y que suele gustar a todo el mundo, también a los más pequeños de la casa. Pero, dada su popularidad, también existen recetas que le dan un toque diferente al plato, y con el cual es posible sorprender a la familia y a los amigos. Es el caso de las alitas de pollo al limón.

¿Quieres saber cómo prepararlas para que queden lo más sabrosas y crujientes posible? Pues no pierdas detalle, porque te lo contamos.

 

¿De qué otra forma se pueden hacer las alitas de pollo al limón?

Alitas de pollo al limón: el truco para que queden crujientes

Con estos pasos tan sencillos ya estaría lista la receta. No obstante, esta no es la única forma de preparar las alitas de pollo. Nosotros la preferimos porque es rápida, cómoda y no gasta mucho aceite, además de que no engorda demasiado, sobre todo si la hacemos sin patatas de acompañamiento.

Pero igualmente se pueden seguir los mismos pasos solo que cambiando el horno por hacer las alitas fritas, en abundante aceite bien caliente. Eso ya depende de los gustos y del metabolismo de cada persona.