Pesadilla en la Cocina: el restaurante que ha tenido que cerrar tras el paso de Chicote

Chicote ya cumplido 10 años en con su programa de telerrealidad Pesadilla en La cocina, emitido por La Sexta. El programa lleno de tensiones, suciedad, insultos y mucho drama está por volver con una nueva temporada. Sin embargo, antes de que comience ya se ha destapado una polémica por un restaurante que salió en el show y ha tenido que cerrar.

La Casa de Pili

Sin duda, este fue uno de los restaurante inolvidables de la sexta temporada de la serie Pesadilla en la Cocina, progragonizada por Chicote, ya que estuvo lleno de polémica, controversia, drama y de todo el formato típico que siempre utiliza el programa. Chicote visita el restaurante, se sienta a comer y utilizando sus años de experiencia, comienza a notar aspectos negativos o fallas en el restaurante, que luego se prepara para mejorar.

Sin embargo, tiempo después, el restaurante La Casa de Pili se ha visto obligado a cerrar sus puertas definitivamente, ¿Tendrá esto que ver con que el programa muestra el peor lado de los restaurante y muchos espectadores quedan con pocas ganas de salir a comer?

 Chicote