La tienda online Galinnova dispone de productos sostenibles en España

El e-commerce es un medio en expansión en todos los continentes del mundo. Gracias a esta forma de vender y comprar, consumidores de distintas latitudes pueden acceder a productos que antes no estaban disponibles en todos los mercados.

Una de las nuevas empresas que se dedica a la comercialización de distintos productos por internet es Galinnova, que cuenta con una tienda online en la que hay bicicletas eléctricas, bolsos, accesorios para el coche y más productos de fabricación española. La filosofía de esta firma se basa en la sostenibilidad, la seguridad vial y la economía social. Además de vender en Europa, esta empresa ha desembarcado recientemente en Colombia y Paraguay.

Productos de fabricación española en Paraguay y Colombia con Galinnova

Las ebikes son un medio de transporte ecológico, sostenible y asequible que está ganando espacios en distintas ciudades alrededor del mundo. Gracias a estas bicicletas es posible transitar por carreteras, evitar atascos y llegar a tiempo tanto al trabajo como al estudio. Hoy en día, Galinnova ofrece modelos de la marca española Lola E-bike en Europa, Paraguay y Colombia.

Las bicicletas de esta firma, que han sido diseñadas para entornos urbanos, cuentan con un motor potente, un diseño dinámico y un aire vintage que le da una apariencia sofisticada. A su vez, el formato de cuadro bajo permite subir al vehículo de forma sencilla, apenas levantando la pierna. Por otra parte, estas ebikes disponen de los últimos avances y de componentes de alta calidad.

El catálogo de Galinova también incluye bicicletas eléctricas de montaña, cuyas llantas son más gruesas y proporcionan más estabilidad y agarre. Además, estos modelos cuentan con una suspensión de mayor capacidad, con el objetivo de suavizar los golpes que se producen al pasar por piedras o distintos obstáculos en caminos irregulares.

Bolsos y accesorios para coche en Galinnova

Además de ebikes, esta tienda online ofrece bolsos de la marca Péndulo, oriunda de Galicia. Estos productos sostienen un fuerte compromiso con el medioambiente, ya que la materia prima con la que están hechos son pantalones vaqueros viejos. Estos artículos son lavados y reciclados siguiendo un proceso laborioso para después volver en forma de bolsos de moda. Asimismo, este fabricante genera empleo social a través de fundaciones y otros organismos de reinserción social y laboral.

Por último, entre los accesorios para coches que ofrece Galinnova hay balizas luminosas que resultan útiles para señalizar la carretera cuando se produce un accidente. Estos productos están ampliamente difundidos en España, pero aún no tienen la misma popularidad en América Latina.

A través de Galinnova es posible acceder a bicicletas eléctricas y otros productos que cumplen con criterios estrictos de sostenibilidad. Esta tienda online está disponible para consumidores de Europa y también, desde hace poco, de Colombia y Paraguay.

6357cf08a8015 Merca2.es