La tienda online Galinnova dispone de productos sostenibles en España, Colombia y Paraguay

Gracias a la forma de vender y comprar con el e-commerce, consumidores de distintas latitudes pueden acceder a productos que antes no estaban disponibles en todos los mercados. El e-commerce es un medio en expansión en todos los continentes del mundo.Una de las nuevas empresas que se dedica a la comercialización de distintos productos por internet es Galinnova, que cuenta con una tienda online en la que hay bicicletas eléctricas, bolsos, accesorios para el coche y más productos de fabricación española. La filosofía de esta firma se basa en la sostenibilidad, la seguridad vial y la economía social. Además de vender en Europa, esta empresa ha desembarcado recientemente en Colombia y Paraguay.

Galinnova, productos de fabricación española en Paraguay y Colombia

Las ebikes son un medio de transporte ecológico, sostenible y asequible que está ganando espacios en distintas ciudades alrededor del mundo. Gracias a estas bicicletas es posible transitar por carreteras, evitar atascos y llegar a tiempo tanto al trabajo como al estudio. Hoy en día, Galinnova ofrece modelos de la marca española Lola E-bike en Europa, Paraguay y Colombia.

Las bicicletas de esta firma, que han sido diseñadas para entornos urbanos, cuentan con un motor potente, un diseño dinámico y un aire vintage que le da una apariencia sofisticada. A su vez, el formato de cuadro bajo permite subir al vehículo de forma sencilla, apenas levantando la pierna. Por otra parte, estas ebikes disponen de los últimos avances y de componentes de alta calidad.