De Operación Triunfo a experto en quesos: la nueva vida de este exconcursante

De Operación Triunfo han salido cantantes que han tenido una carrera de éxito, pero no todos han tenido la misma suerte. Otros participantes han decidido dejar de lado la música y desarrollar otra profesión.

De hecho, tenemos varios ejemplos de ganadores de OT que, tras no tener mucha suerte en el mundo de la música, han optado por hacer otras cosas a nivel profesional, y hoy vamos a descubrir a uno de ellos.

No todo es éxito en Operación Triunfo

Concursantes OT 2001 Merca2.es

Precisamente con triunfar es con lo que sueñan todos los participantes de este talent musical, igual que ocurre con los que van a otros como La Voz. Sin embargo, en la industria de la música no parece haber sitio para todos.

A pesar de que se han hecho muchas ediciones de este y otros programas musicales, el número de participantes que han triunfado no ha sido demasiado elevado. La mayoría de los concursantes tienen que conformarse con una carrera musical más discreta, o incluso abandonan del todo la profesión.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.