La Voz: la ‘enchufada’ que puede ganar el concurso

Con la llegada del otoño vuelven formatos que ya son un clásico de cada temporada, como Got Talent o La Voz. En el caso del programa de Antena 3, la nueva edición está siendo tan exitosa como las anteriores.

Todavía quedan unas cuantas semanas de programa, pero hace poco hemos visto a cierta chica que cuenta con el apoyo especial de uno de los coaches. ¿Será la próxima ganadora, o sus rivales serán más fuertes?

10 años de éxito de La Voz

7DGL7FRLRJEZVBY7VVKHICHDHA Merca2.es

Parece que fue ayer cuando vimos la primera edición de este concurso en el que se busca al mejor talento musical, pero lo cierto es que ha pasado ya algo más de una década, ya que el primer programa se estrenó en septiembre de 2012.

En este tiempo, el formato ha cambiado de coaches y hasta y cadena de emisión. Lo que no ha cambiado es su dinámica, que es precisamente el secreto de su éxito, porque es lo que más le gusta al público, especialmente las audiciones a ciegas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.