Aprender guitarra flamenca desde casa y con la supervisión de un profesor, en AprendeGuitarra.es

El flamenco es un arte musical que comprende principalmente el baile y el cante al ritmo de los rasgueos de la guitarra.

La ejecución instrumental de la guitarra en este género tiene un nivel de dificultad único, que requiere la enseñanza y supervisión de profesores expertos.

Por tal razón, la academia aprendeguitarra.es se posiciona como un espacio de aprendizaje de este noble arte, con cursos especiales que permiten a los estudiantes aprender guitarra flamenca desde cero, de forma online y con un destacado guitarrista de este género.

Una academia para aprender a tocar guitarra flamenca de forma online

Hoy en día, internet brinda la oportunidad de aprender casi cualquier cosa de forma online por medio de vídeos, tutoriales, cursos y material educativo en la web. La música no es la excepción, y a través de academias como AprendeGuitarra.es es posible aprender guitarra flamenca desde la comodidad del hogar, utilizando un ordenador o dispositivo móvil. Dentro de la plataforma, que se configura con diferentes cursos de guitarra flamenca, se tiene acceso a una variedad de lecciones, acompañadas con material de estudio adicional en PDF (tablaturas, partituras, letras con acordes…), que se pueden descargar desde la propia web de la academia. Además, cada semana se añaden dos lecciones nuevas que ayudan a mejorar el conocimiento y la práctica en la ejecución instrumental de la guitarra.

Uno de los aspectos distintivos de este curso musical es la clase grupal que se dicta cada semana, en la cual los alumnos tienen la oportunidad de aclarar sus dudas directamente con el profesor. De esta forma, se puede supervisar de manera individual el desempeño de cada alumno y asignar los ejercicios que necesita para avanzar en su aprendizaje.

Empezar a aprender guitarra flamenca con AprendeGuitarra.es

Para comenzar a disfrutar de todo el contenido educativo que presenta esta academia, es necesario realizar una suscripción en su sitio web. Esta matrícula incluye acceso inmediato a todos los cursos y lecciones de guitarra, así como a las lecciones nuevas de cada semana, la clase grupal y todo el material de estudio que se necesita para aprender y practicar cada día. Adicionalmente, en la sección «Mi sugerencia», el profesor presenta canciones y piezas musicales sugeridas por los propios alumnos que forman parte de la academia musical.

Actualmente, la academia ofrece los planes de suscripción Bordón, Sonanta y Bajañí, que comprenden un periodo mensual, trimestral y anual, respectivamente. Como dato curioso, esos tres niveles de suscripción hacen referencia a una cuerda de la guitarra (bordón) y a dos formas de llamar a la guitarra flamenca en el lenguaje del género (sonanta y bajañí). Al suscribirse a cualquiera de los planes, el estudiante tendrá 7 días de acceso total a todos los cursos disponibles de forma gratuita. Para recibir más información sobre las clases y cursos que ofrece AprendeGuitarra.es, se puede consultar su sitio web.

635156deb7116 Merca2.es