Magro con tomate: un guiso de escándalo que siempre sale bien

España se ha convertido en un país de referencia a nivel gastronómico gracias a la calidad de sus productos y a la influencia de chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Salir a comer o cenar se ha convertido en el plan más recurrente entre jóvenes y adultos. En los hogares, también se nota un incremento del interés en la cocina: cada vez más gente se atreve a coger una sartén. Eso sí, se buscan recetas baratas y rápidas de hacer. El magro con tomate es una de ellas. Te vamos a enseñar a preparar la receta paso a paso. No pierdas detalle.

No abusar del magro

No es un plato prohibitivo ni mucho menos, porque la salsa está elaborada a partir de tomate y verduras. Sin embargo, el magro de cerdo tiene más calorías que otras carnes como el pollo o el pavo. No obstante, puedes disfrutar de este plato sin ningún tipo de remordimiento.

corte de la carne y sus tipos Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.