Magro con tomate: un guiso de escándalo que siempre sale bien

España se ha convertido en un país de referencia a nivel gastronómico gracias a la calidad de sus productos y a la influencia de chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Salir a comer o cenar se ha convertido en el plan más recurrente entre jóvenes y adultos. En los hogares, también se nota un incremento del interés en la cocina: cada vez más gente se atreve a coger una sartén. Eso sí, se buscan recetas baratas y rápidas de hacer. El magro con tomate es una de ellas. Te vamos a enseñar a preparar la receta paso a paso. No pierdas detalle.

6
Las patatas, la mejor opción

patatas panadera

Como casi siempre para acompañar a la carne o al pescado, las patatas son la mejor opción. Las puedes hacer como quieras, pero lo mejor es aprovechar la cocción del magro para hacerlas guisadas. Cuando resten 20 minutos para tener listo el plato, agrega la patata cortada en gajos. Ese tiempo será suficiente para que se queden blandas. Y lo mejor de todo es que se habrán impregnado de todas la salsa y los sabores. Esto hará más completa tu receta y por supuesto estará más rica.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.