El alimento infalible que ayuda a combatir la celulitis

La mayoría de las mujeres tiene celulitis y suele aparecer por primera vez en la pubertad. Aparte de su apariencia, esta parte de la piel suele tener un tacto rugoso, y al presionar con los dedos la marca se queda visible. Además, se puede sentir una leve sensación de pesadez en la zona afectada y hormigueo. Su aparición tiene mucho que ver con el estilo de vida, ya que suele aparecer en personas sedentarias, que llevan una mala alimentación o que consumen sustancias como el alcohol. En este sentido, existe un alimento infalible que pueden evitar su aparición o mejorar sus síntomas. Te lo contamos en este artículo, a continuación:

Síntomas de la celulitis

Síntomas de la celulitis

Según el sitio especializado de medicina MayoClinic, la celulitis se parece a la piel con hoyuelos o con protuberancias. A veces se describe como tener una textura de queso cottage o cáscara de naranja. Puedes ver la celulitis leve solo si te pellizcas la piel en un área donde tienes celulitis, como los muslos. La celulitis más severa hace que la piel se vea arrugada y rugosa con áreas de picos y valles. Es más común que aparezca alrededor de los muslos y los glúteos, pero también se puede encontrar en los senos, la parte inferior del abdomen y la parte superior de los brazos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es