Solomillo al horno: cómo hacerlo bien sabroso en 30 minutos

La cocina cada vez está más de moda en España gracias al reconocimiento que han adquirido chefs como David Muñoz o Martín Berasategui. Salir a comer o cenar se ha convertido en uno de los planes más habituales entre la sociedad. Y en los hogares, cada vez más gente se atreve a preparar diferentes recetas. Un producto muy habitual es el solomillo, pero a veces parece demasiado complejo de preparar. Por eso te traemos este sencillo plato bien sabroso que puedes hacer en solo 30 minutos. Toma nota.

4
Aliñas el solomillo

Coge un bol pequeño y agrega el aceite de oliva, las hojas de romero, la mostaza, el ajo, la sal y la pimienta. Estos dos últimos condimentos si lo prefieres los puedes poner directamente sobre el solomillo. Con ayuda de un pincel u otro utensilio rocía esta mezcla (con todo bien machado) por todas las caras del solomillo. Después mételo al horno aproximadamente unos 30 minutos. Esta receta sencilla tendrá un sabor espectacular. No obstante, te vamos a contar un secreto para que esté más jugoso.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.