Amar es para siempre: el actor que interpreta a dos personajes diferentes

Desde que en 2013 comenzará a emitirse ‘Amar es para siempre’, y tomara el relevo de la exitosa Amar en tiempos revueltos, muchos han sido los espectadores que se han visto atrapados por la producción de Antena 3. Esto se debe a sus peculiares personajes y las diferentes tramas que estos protagonizan. Como suele suceder en todos estos tipos de telenovelas, las idas y las vueltas de algunos protagonistas o actores están a la orden del día. Tal es el caso del regreso de uno de ellos, pero con un personaje diferente. Aquí, te contamos quién es.

El éxito de Amar es para siempre

Amar es para siempre Serie de TV 829554766 large Merca2.es

Amar es para siempre es uno de los grandes éxitos televisivos de España. El drama de Atresmedia es la segunda serie con más capítulos de la historia. En total, ya ha acumulado la sorprendente cifra de casi 2.500 episodios. Algo que, teniendo en cuenta lo imprevisible de la audiencia y lo fugaz de la televisión, es doblemente admirable. La serie empezó sus emisiones el 14 de enero de 2013 en Antena 3. Se emite actualmente de lunes a viernes de 16:40 a 17:50.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es