La razón por la que se ha pospuesto el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco

Con el estreno de la nueva temporada televisiva, todos esperábamos el regreso de Ana Rosa Quintana para ponerse al frente de su programa. Sin embargo, la nueva temporada arrancó hace algunas semanas y la presentadora no ha vuelto.

No obstante, todo parece indicar que no habrá que esperar demasiado para que la rival de Susanna Griso vuelva a ser una de las protagonistas de las mañanas televisivas llenas de información.

La vuelta en septiembre

destacada ana rosa quintana Merca2.es

Oficialmente nunca se ha llegado a confirmar que Ana Rosa Quintana volvería en septiembre, pero tanto ella como sus colaboradores si habían hablado de su presencia en la nueva temporada.

Por eso, al público le ha extrañado tanto que la periodista no estuviera al frente de su programa en un momento tan delicado como lo es el arranque de la temporada, donde más se pueden ganar o perder espectadores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.