Sussana Griso: su marido, sus hijos y otros detalles de su vida privada

El de Susanna Griso es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, puesto que la periodista lleva ya muchos años ligada a Antena 3, primero presentando las noticias, y luego el magazine de mañana.

Es, junto a Ana Rosa Quintana, una de las reinas de la mañana en la televisión y, sin embargo, ha trascendido muy poco sobre su vida privada, porque la catalana siempre ha sido muy discreta al respecto.

Toda una vida en televisión

16127093354486 Merca2.es

Susanna empezó su carrera profesional como periodista en la radio, pero en 1993 dio el salto a la televisión presentando diferentes programas en TV3. Fue en 1998 cuando dio el salto a la televisión de ámbito nacional.

Desde entonces ha estado ligada a Antena 3, presentando las noticias junto a Matías Prats. Pero en 2006 cambió de formato y se puso al frente del programa de actualidad Espejo Público.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.