Alitas buffalo: la receta deliciosa con la que te chuparás los dedos

Quien más y quien menos, todo el mundo ha comido o incluso preparado unas alitas de pollo. No solo se trata de un plato rico y popular, sino que suele presentarse como uno de los complementos estrella de muchos restaurantes de comida rápida, en especial aquellos que tienen su origen o su inspiración en Estados Unidos. No en vano, es en américa donde esta comida más pasiones levanta, más aún si es en la variante que ahora os presentamos: alitas buffalo de pollo picantes o, como se conocen en su país, Buffallo Wings o Chicken Wings.

La principal diferencia entre esta receta y las alitas de toda la vida consiste en el toque picante, que les da un sabor especial. Es uno de los aperitivos más populares que existen en Estados Unidos, junto a los nuggets o los aros de cebolla. Prepararlos en casa, además, es muy sencillo. Te mostramos cómo hacerlo.

6
¿Con qué acompañar las alitas buffalo?

Ya puestos a completar el capricho del todo, las alitas buffalo pueden acompañarse con otros aperitivos, propios de cualquier restaurante americano, como los ya comentados nuggets, aros de cebolla o incluso una ensalada.

Por nuestra parte, siempre aprovechamos el plato para preparar unas patatas fritas.

 

Siguiente