La estantería de diseño de Leroy Merlin que puedes tener en tu salón por poco dinero

Después de las vacaciones de verano, apetece reorganizar la casa para recibir la nueva temporada. Un hogar organizado, con rincones bonitos y cuidados con mimo, es mucho más acogedor, algo que nos encanta ahora que los días empiezan a ser más cortos y pasamos más tiempo en el interior. En Leroy Merlin podemos encontrar todo tipo de mobiliario a muy buen precio para redecorar nuestra casa y darle un toque diferente. Uno de los artículos favoritos del nuevo catálogo es una preciosa estantería con un diseño moderno y atractivo que ya ha enamorado a muchos amantes de la decoración.

ZAPATERO ELEGANTE DE LEROY MERLIN

Captura de pantalla 2022 09 27 a las 9.03.20 Merca2.es

Otro mueble ideal de Leroy Merlin es este zapatero perfecto para colocar en el recibidor. Es de color blanco y roble, y tiene capacidad hasta para 30 pares de zapato. Cuenta con 3 trampones abatibles, y una puerta en un lado con 5 estantes sueltos, para zapatillas de casa o complementos. Las medidas son 106 x 115 x 22 cm (ancho x alto x fondo) y cuenta con el sello PEFC que garantiza que la madera que se ha usado proviene de una gestión sostenible. Una opción decorativa y práctica para toda la familia que cuesta 119 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.