La estantería de diseño de Leroy Merlin que puedes tener en tu salón por poco dinero

Después de las vacaciones de verano, apetece reorganizar la casa para recibir la nueva temporada. Un hogar organizado, con rincones bonitos y cuidados con mimo, es mucho más acogedor, algo que nos encanta ahora que los días empiezan a ser más cortos y pasamos más tiempo en el interior. En Leroy Merlin podemos encontrar todo tipo de mobiliario a muy buen precio para redecorar nuestra casa y darle un toque diferente. Uno de los artículos favoritos del nuevo catálogo es una preciosa estantería con un diseño moderno y atractivo que ya ha enamorado a muchos amantes de la decoración.

LA ESTANTERÍA DE DISEÑO DE LEROY MERLIN

Leroy Merlin

Se llama Elfos y es una estantería bicolor que combina el blanco con el tono cemento. Está fabricada en melamina, muy resistente y fácil de limpiar, y tiene un diseño de 4 alturas de 34 cm distribuidos en diferentes cubos dispuestos de forma asimétrica. Aporta un toque de estilo original y diferente a cualquier estancia. Se incluyen los herrajes metálicos para sujetar a la pared. Tiene ello PEFC que certifica que está hecha con materiales sostenibles. Las medidas son de 145 x 145 x 29 cm y el montaje es muy sencillo. Puedes llevártela por 75,99€. Pero además de esta bonita estantería en Leroy Merlin podemos encontrar otros muebles y accesorios que nada tienen que envidiarle a las grandes marcas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.